martes, 28 de agosto de 2007

Meme

que un día se fue para volver siempre. Meme de la risa que contagia. Meme de flequillo igual. De pelo igual. Meme como una foto mía en el espejo. Que éramos igualmente diferentes. Que fuimos duendes, detectives y cantantes. Meme que se fue una vez y entonces se puede ir siempre. Meme del aire. Del mundo. Meme de las cartas que tuve que aprender a escribir. Meme que nunca me dejó sola. Meme que cruzó océanos tantas veces como yo lloré. Meme que aprendió a abrazar de lejos. Meme de los idiomas, para poder amar a más mundo entero. Meme que lleva un mundo en la panza. Que en francés, canta Manuelita en Toulouse, del derecho y del revés. Meme que lleva un regalo detrás del ombligo. Que tengo un sobrino sin nombre, en nombre del amor. Que le va a poner lo que le soplen sus ojos. Meme dulce espera con el bolcito en la mano. Que me prometió que me lleva con ella. Y que hacemos fuerza juntas. Meme que me dio la mano en la sala azul y no se la solté más. Que nos hicimos estrategia y nos volvimos fuertes. Meme que la quiero como siempre. Que te extraño como nunca.