jueves, 18 de octubre de 2007

creo

en la fuerza del trabajo. creo en que hay momentos y momentos. y lugares y lugares. creo en el orden y creo en el desorden. creo en mucha gente. creo en el respeto como única manera. creo en la salud. y creo en la enfermedad. creo en los besos con ojos abiertos. y también cerrados. creo en los milagros. creo que todo vale por los milagros. creo en los ojos. creo en algunas voces. creo en el amor. creo en las casualidades. creo en los encuentros verdaderos. creo en la verdad de los impulsos. creo en la magia. creo en la amistad. entre todos los géneros que saben ser amigos. creo en los sueños. y en algunas pesadillas. creo en los deseos. en que si deseas mucho algo, se cumple. creo en los recuerdos. creo en el tiempo. en su manera de correr. tan dispar entre sí. creo en las patas de las verdades. creo en los desnudos cuando empiezan en el alma. creo en el agua. creo en la ley de gravedad. creo en los lugares correctos. y he estado en varios de los otros. creo en antes y creo en después. creo durantes. creo en que a veces hay que decidir. aunque uno quisiera elegir. creo en aprender. y en aprehender. creo en el cuerpo. y a veces en la cabeza. creo en el infinito. creo en la muerte. creo mucho en la vida. creo en las pirámides de Egipto. creo en el agua. otra vez. creo en que el carbón se hace piedra preciosa. creo en la ropa cuando está húmeda. creo en que nunca es solo. creo en que ser y estar no es lo mismo. y menos si tiene un solo detrás. creo en los colores. creo en el té de boldo. creo en los olvidos. creo en la música. creo en que hay gente que modifica la vida de muchos otros. creo en los deja vus. creo en el dolor y creo en que la felicidad se puede detectar a tiempo. creo en la gente que crea. y en los que crean consigo. creo de crear y creo de creer. creo en creer. firmemente. en algo. en alguien. mucho. creo en lo que va a venir. creo en no esperar. creo en llegar. pero creo en la paciencia. creo en la época colonial. creo en las sorpresas. en lo que no se ve. creo que me agoté. por fin. fin.

3 comentarios:

Sabúl dijo...

Que bueno que seas mi amiga. Me atrevo a afirmar que tu vida va a seguir yendo de bien en mejor. Con todo eso que crees.

Si creer es crear.

Me gusta que andes creando tantas cosas.

Por eso me gusta que seas mi amiga.

Yo, por ejemplo, no estoy seguro de si creo en Somalía. Así que debería considerar hacer un viaje para confirmarlo, o no pensar nunca mas en ella. Pero eso me da un poco de miedo. Mirá si sí existía y yo la borro del mapa. ¿?

Y decididamente no creo en nada, nada, pero nada de nada de lo que dice la telepantalla, los diarios, las revistas y la mayoría de los carteles -salvo esos que sabés que están ahí solo para vos-.

Unknown dijo...

Pucha mi amigo tiene razón. Me gusta como pensás. Sos un flash.

Tomemos el té algún día. :D:D:D

Suerte!

Amapola dijo...

pucha que si. puchisima. sos tan ruda. guachi. abro y cierro los ojos. y ahi estas. sos tan tanto. hermosa amiga payasa. cierro y abro y un auto sin bateria. gracias bateria.guachi. ahora creo en que las cosas que pasan para algo. silvi agua. aja. te adoro.