viernes, 26 de octubre de 2007

decheto númeho 1:

de aca para adelante, no uso más la R. punto. y apahte. y se va al hincón.
se heemplaza. poh otha. muda ella. shh. chito nimú.
y se puede, ¿eh? mihá como se puede. no cambia nada. nada. na-da. igual peho sin decihla.
digo fehhocahhil y el then pasa igual. digo cohhecto y no me equivoco nada. digo cahheta y llego hapidísimo. digo bahhil y me quedo sin fondo igual. digo tiehha y me descalzo lo mismo. y me ensucio igual. digo bahheha y chuzo el límite con más libehtad. digo hisa y me hío. y voy al hío y me hemojo los pies. y tahaheo una canción y me emociono simphe. me mihan y miho. y sin pestañeah. ni sí ni no ni blanco ni negho. casi. ¿caha o seca? ¡caha! pohque tiene sonhisa. y ojos. nahiz. boca. seca es vacía. nada. chuje. se quiebha. caha mira paha adelante. cohhe. hápido. thota. vuela. cabalga. chilla. lloha. y se paha dehechita. ¡ahhe! como hata de alcantahilla. y se detiene a descansah. duehme. sueña. heflexiona. piensa. sale a caminah. y se piehde, y chuza la calle y no conoce. phegunta. saca la guía flicah. y vuelve a enconthah su camino. hetoma. y sin dahse cuenta, se le escapa una carcajada.

1 comentario:

polonia dijo...

Dijo la R:
"Censuha!"

En cambio la H no dijo nada porque es muda.