jueves, 18 de junio de 2009

querido edipo: un dia, me salvo de un leon

panza fuerte y valiente. risa tibio invierno.

esta en mi dedo indice. igual, pero mas chiquito.
esta cuando silbo cuando hago trabajo de fuerza. igual igual que el.
esta en mi practicismo masculino. esta en mi miel. en mi campo interno.
vuelve a tratar de que mi mano quepa en su mano. "mira! todavia cabe"! dice contento.
"hace la de la puta pario! cuando te marillabas el dedo y seguias. y te volvias a martillar. no la podes hacer un dia?" "vemos", le digo.
siempre digo "vemos" cuando me da muchas ganas y mucha verguenza.
me sabe como nadie. me enseña. sabio. digno. y papanatas inmenso. inmensisimo.
niño gordo que me burla. todo el tiempo me burla. y despues viene y abrazo y canta.
fuerte. fuerte. el es fuerte. lo puede todo. eso me hace creer. y eso se cree. es que el cree. y camina. camina camina camina. y va. y viene. y busca. pregunta. el habla con la gente. le gusta la gente. lee el cartelito y saluda por el nombre a todo el mundo. y si quiere te cambia el nombre. te deja mensajes en el contestador. te llama por el apellido. te apoda raro. y una dia, en silencio, siempre en silencio, te trae un sillon en el bolsillo.
puro capricho. puro corazon. pura gana de que lo quieran lo quieran lo quieran. ganas de llamar la atencion. berrinche.
orgullo. mismos dedos indices que señalan aunque sea de mala educacion. que se meten en el tarro de miel aunque sea de mala educacion. que indica como aunque sea de mala educacion. dedo que se levanta y para un colectivo. y se agarra fuerte.
y va. adentro de otra mano.