domingo, 22 de agosto de 2010

volvi. y acompañada.

vuelvo a venir a este lugar.

me costo mucho.
anduve bloguiando poco.
y por otros lares.
y ando un poco cuiz. ando y anduve. compartiendo con aquellos que estan mas cerca. y muy casera. muy casera.

no sabia si retomar aca. o en un lugar nuevo.
es que creo que ese un poco es el tema del momento.
cuanto voy a cambiar? como voy a ser? completamente nueva? absolutamente igual? la misma de siempre, con algunas cosas distintas? ni idea.

entonces vuelvo aca. un lugar conocido. viejo. querido. donde he sido tan yo. donde he aprendido a verme. a encontrarme. a perderme y volverme a encontrar.

y aca estoy.
con varios kilos mas.
sin crestas iliacas a la vista. ni homoplatos. con la nariz mas gorda. y los ojos mas chinos. pero soy yo. pero acompañada.
en mi panza esta menuje.
menuje esta pronto a tener nombre de d.n.i. , pero aun nos tomamos un tiempo mas.

casi todo el embarazo estuve con insomnio.
pero como en general podia no madrugar, no me angustiaba.
hace algunas noches que el insomnio me hace ver el amanecer. y ahora, no se bien porque, me angustio. bastante.

pienso. recuerdo. imagino. miro a mi amor dormir. respirar. me miro la panza. leo. navego. y navego por internet.
y descubri varios blogs muy interesantes.
me enganche sobre todo con los que hacen un culto del mal humor pero con mucho humor. y con los de varias madres muy graciosas.
volvi a sentir ganas de escribir. de compartir. de hacer de a poco, algunas de las cosas que siempre dije que haria, cuando estuviera esperando a este hijo.

asi que aca estoy.
de nuevo.
de nueva.
o casi.
de cambios.
de miedos tan grandes.
de felicidad unica infinita.

hola.

4 comentarios:

polonia dijo...

hola
bienvenida la bienvenida con el bienvenido a cassete

nana dijo...

bienrevenida
!

Shalena Mitcher dijo...

hola lá!

polonia dijo...

pd: acompañada con papafritas?
deme dos.