lunes, 25 de junio de 2007

a ver a Vera

Camino por Vera. Llego a Castillo. Una princesa. Veo a Vera. Veo Veo. Maravillosa. Color celeste. Vera tiene el pelo que le creció en la panza. No tiene aritos. Nadie nunca la asustó. Y tiene los mofletes llenos de besos que le dimos. Vera seria. Vera risa. Vera duerme si le canto elefantes. Y sueña canciones. Vera viene a mi casa y mira el techo. Se ríe. ¿Que verás Vera? Y si llora, panza con panza, que se nos van las penas. Vera de verano y primavera. Que espera a los primos que van a venir. Que nos entendemos de mirarnos, nomás. Que me agarra fuerte y que nos soltamos a reirnos de mi tos. De sus estornodos alunados. Vera que come pera. Vera que no come palta. Que no le gusta. Vera que la quiero desde que supe que venías. Que te extrañaba. Que la vida me regaló una hermana celeste y Celeste me regaló una sobrina azul. Verdadera. Con nariz de botón rojo. Que si no es a upa, no se duerme. Que sino, tiene pesadillas. Que aprendió a hacer trampa para usar la sonrisa pícara. Vera de pies de repulgue. Que patalea. Que están recordando a caminar. Que vamos de la mano, Vera. Que después te canto y dormis una canción.

5 comentarios:

Amapola dijo...

Ashhhhhh....me vino olorcito a verano, a bebe; y ahora a tarde de primavera, de esas que inauguran el sol.

Anónimo dijo...

decia:

cuanto amor!! no la conozco y ya la quiero.


me vinieron las ganas de soplar panza de bebes.


:)

Mireya dijo...

Que lindo! blog nuevo, felíz estreno!! muy linda la Vera ,muy tierno el post.Si querés chifla que te paso truquitos. besis. Rúcula.

Polonia dijo...

cómo enamora esta vera!

Anónimo dijo...

que lindo Ruda....que linda Vera.......que lindo tanto amorcito.....que le pone a una blandita la garganta.....y el corazoncito.....