viernes, 27 de julio de 2007

Cosas por Develar

¿A dónde se van las ideas descartadas? ¿Y los recuerdos de todo todo todo lo que ví alguna vez? ¿A dónde quedan guardados los finales de las películas que ví? ¿Y los bostezos? ¿Y la cadena de bostezos contagiados se termina alguna vez? ¿A dónde se van los moretones? ¿Y el helado derretido despues de ser charquito? ¿A dónde van las canciones que nadie las canta nunca? ¿Y la voz de alguien que no habla? ¿A dónde llega el infinito? ¿Dónde es el momento de "tiempo al tiempo"? ¿Cuándo es "tiempo al tiempo"? ¿Dónde está lo que ves sin ver? ¿Y la gente que no ves por mucho tiempo? ¿La señora que una vez me convidó un caramelo en la verdulería? ¿El colectivero que mandé a lavar los platos? ¿Los impulsos reprimidos? ¿Y los liberados? ¿Y los gritos? ¿A dónde se fueron los juegos que nadie juega más? ¿Y el agua que tomé del mar? ¿La arena que pisé en Santa Teresita? ¿Dónde está el Scorsese de "Quién golpea a mi puerta"? ¿Y los chistes que me sabía de chica? ¿La calle Cangallo? ¿Y Palestina? ¿Los usos que sabía de la calculadora científica? ¿Dónde van los besos? ¿Y las pelusas que no se barren? ¿Y las carcajadas? ¿Los chuchos de frío? ¿Los déjà vus? ¿A dónde esperan los que van a venir? ¿Y los que se van? ¿Dónde es el límite? ¿A dónde va la hora pico cuando se termina? ¿Y los lugares que todavía no conozco? ¿Los sustos que me voy a pegar? ¿Y lo que me voy a reír? ¿Las respuestas a todas las preguntas? ¿A dónde van las ganas de hacer pis cuando se te pasan? ¿Y las preguntas obvias? No pregunto más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

somos una especie rara que se aferra a las cosas,a las cositas, a las cosotas, a las cosas que nos provocan mas cosas, a las cosaas que no vemos, a las cositas que se nos aparecen y a las que sopla el viento y a penas las sentimos.
y somos tan raros que no paramos de preguntarnos donde esta lo que no vemos y a donde va lo que alguna vez nos pertenecio.


me pasa muy seguido.
y eso me hace sentir rara.
a vos no rudocrosita?


(raro es bueno o malo?)



lov u!!!

Pamplina dijo...

hola nati...justo! justo, eh?!! es la pregunta que me anda dando vueltas en bicicleta por todos lados... "rara", "de otro planeta", ¿es bueno o es malo? ¿y viste que hay respuestas que dan miedo? por eso siempre me salen signitos de interrogacion de las pestañas. porque los de las certezas, los de exclamación, tan derechitos, rígidos, firmes, tan seguros ellos ahí, me cuestan tanto tanto...pero ya los voy a agarrar, eh? y me voy a hacer con ellos un lindo flequillo...un día...gracias nati por tus preguntas que se enredan con las mias. lov-u-2-yo-tambien.