jueves, 6 de septiembre de 2007

siempre hay una...

...y siempre me cuestan tanto...
cuando caminé. fue sobre la arena. intentando alcanzar a un amigo. llegué a destino.
cuando escribí. "sapo". entonces escribí "sopa". y seguí.
cuando viajé en avión. despegó y yo creía que el corazón se me había hecho peces de colores. y lloré. y aterricé.
cuando viajé sola en colectivo. se desvió. me perdí. volví. pero siempre con la guía "t".
cuando me fui sola a la montaña. y casi me desmayo. pero no.
cuando me pusieron la nariz. bizca de lágrimas me encontré en un lugar.
es que nunca sé qué va a haber del otro lado. por suerte.
y después, cuando pasa, siempre digo: ah, no era tan terrible... pero eso nunca me lo puedo acrodar antes de cada primera importante vez que ves.
me siento nerviosa. agradecida. feliz. y me descruzo las piernas. y me apoyo en el respaldo. derechiiita. y espero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que linda imagen....te veo sentada apoyadita en el respaldo derechita ...esperando...No temas...
...te quiero Rudita.