viernes, 7 de septiembre de 2007

tan FELIZ

ni una palabra más. ni una menos. eso. ni tremendo. ni grave. ni terrible. ni nada malo. nada. y pasó tan pronto. lo nuevo se vuelve pronto tan querido. como Nana. como Crescencia. como el público que al final sí quiso besarme. sorpresa con ojos abiertos.
como el pum pum pum. como la magia. como la Maga. y sus abrazos. un regalo en la nariz. como el aire lleno de besos nuevos. un regalo de fe. de amor. de confianza. una mano en el alma.
que nos miramos con miedo. que nos agarramos fuerte en la oscuridad y salimos al mundo. vimos luz y subimos. y ahí nos encontramos de verdad. una compañera que encastra justo justo. que me sabe salvar. un lugar en el mundo. uno. al fin. en fin. un lugar.
y clavo la sombrilla. con la cara al sol. para que se vuele de deseos. y pongo la lonita. y me saco los zapatos. que sube el mar. que me traiga caracoles. peces. paces. por favor. que quiero veranear aca. y mirar el mar. con los ojos llenos de deseos. con las manos llenas de sueños. que si aprieto fuerte, no se me escurren. que así los suelto más fácil. y dejo que me lleven a volar.
gracias.
(foto: Juju)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ojos con mar.
lloro poquito.
"quiero veranear aca"
yo tambien. tambien quiero.
hermoso. placentero. brisa fresquita de verano.
pum pum pum

y besame mucho.


te quiero
ruda
sil
vecina
compañera
payasa
bubu
amiga

Anónimo dijo...

y MONGUIIIIIIIIIII



(o mongi como decis vos)

Anónimo dijo...

Cuando dejieron MUSAS a la tierra environ a RUDA...Habia que salvar al mundo con sonrisas, ternura Y magia.....llegaste llegaste llenastr las almas de alegria y un sin limite de felicidad...con tu nariz color amor fundiste con besos las almas mas recias.....
GRACIAS POR ANIMAR MI PASO POR ESTE PLANETA!!!!
Un verdadero honor conocer la Argentina a traves de tu mirada clowneska ...transparente....limpia y pura .... tu esencia con sabor a dulzura..... como no admirarte y extarciarse de algarabia por poder pertencer un segundo en tu universo de sonrisas...tu imagen la llevare guardada como el mejor tesoro que el teatro me pudo brindar...mi admiracion eterea PARA TI....Sandy

|loreta| dijo...

hola hola hola
estoy nerviosa osa osa
pudiste con el video?
osculos enormes
yo

|loreta| dijo...

hola hola manola
desde el viejo continente
y a las apuradas
beso enorme para la ruda

tefallapuntocom dijo...

sil me encanto la obra =)
tuvo re gracioso.
te mando un besoo
pauu

tefallapuntocom dijo...

sil tuvo re linda la obra, me rei mucho =) te dejo un besoote. pauu

Unknown dijo...

Buuu yo quería un beso. :'(
Me dijeron que van a estar en lunas, capás tengo una oportunidad.

Jummmh... ¬_¬

:D:D:D:D:D:D