martes, 9 de octubre de 2007

RED

de contención. de respaldo. atajadora. para pescar. un mediomundo. red roja red. como manos entrelazadas. ¡me caigo y me levanto! un sueño que chifló un café con leche. un domingo. una semilla. un montón de manos. con la nariz en la mano. tanto deseo junto camina con ojos cerrados. sabe a dónde ir. cree a dónde ir. que dónde es durante. mientras. dónde es el camino. el trayecto. un paso. al lado del otro. y otro. y el paso que pasó, ya es huella. y el que viene, está volando.
que me siento afortunada. que lo pasos de muchos juntos, es milagro. que estos pasos son paz-os. y las manos todas juntas son red. y las narices que miran juntas la luna, sale el sol.
a Amapola, Butaca, Crescencia, Polonia y Sandoval.
que los quiero.
......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ffffffffff
ese final
que lindas palabras.
ojitos de mar.



te quiero rudita!

Polonia dijo...

que te quiero yo tambien.
-con ese decir tan español que tienes, tía, a ver cuándo hacemos avioncito una carpeta y la mandamos la otro lado del mar. a ver si la semilla prende. que aquí ya prendió y, como corresponde, florece en primavera-
te qui!

Amapola dijo...

de la mano bien fuerte a saltar olas!

Sabúl dijo...

¡faaaaa!

Una red mas gorsa que la inter-net.

Pos nunca se va a caer el server.