martes, 1 de julio de 2008

rendereando

tiempo restante estimado: 00.30.00 . eso es mucho para un render. así que me vine a hacer tiempo.
hola, que tal que tal?
-el viernes conocí a un chino paranormal. jardinero. me enseño un monton de cosas en tiempo record. "amiguira: ete, no afera. ete adento. pero vertara. cerca vertara. luz. luz, amiguira. sino, muere. muere. no afera. vertara. jurto a vertara, amiguira".
aprendí. y casualmete fue la tercer persona en el día, desconocida, que me llamó amiguita. ja.
-alguien imprime en este momento, en algun lugar del mundo, algo importantísimo. la hoja ya no está en blanco. salen calentitas de ilusión. las estamos viendo nacer. hola! sean bienvenidas a este mundo!
-en este momento quisiera comer helado. de mascarpone con frutitos del bosque, chocolate semi amargo, sambayón, crema pitufo, y todo en capelina. sea!
-estoy rodeada de gente estupendamente creativa, talentosa y muy graciosa. soy afortunada.
-tengo ropa por tender, dentro del lavarropas. decidi que puede esperar a mañana. igual, estoy inquieta. por que se pudra. se tiñan unos con otros colores. o que mañana me olvide para siempre la ropa alli.
-la masa de tarta, integral, organica y crocante, me sale riquisima. no asi el brownie.
-ya es julio. 1°. doy vuelta la hoja del calendario con fotos de Pepi, que yo, su tia favorita (shh), tuve el honor de tomar. ah! si! es la foto en que come su zapato rojo. no se de quien lo aprendió (shh). bienvenido julio!
-aun restan 6 minutos de render. en este momento evaluo, que si han pasado 24 minutos desde que saludé, escribo pavadas demasiado lento. es un problema? deberé corregir esto? decido no responderme. es más grato mirar a Pepi en julio, y recordar cómo tiñó su lengua y boca de rojo, luego de chupar el zapato mientras posaba para la foto. y el miedo que tuve a lo toxico. el arrojo con que decidí chupar el zapato, para vivir juntas el porvenir. y finalmente, lo que me reí cuando me explicaron que todo lo que sea para niños, aun la indumentaria, no es toxico. genial. tambien he sido llamada a la reflexion, ya que si el zapato resultaba toxico, la idea de intoxicarme con ella, no era de lo mas astuta. aprendí.
-julio, este año, tiene 31 dias.
-35 segundos restan. bien! sigo. adiós!

2 comentarios:

Polonia dijo...

jajaja
me copó compartir estos 30 minutos.

me enseñas la masa para tarta?

beso

nana dijo...

jajaja
me gusta tu tiempo.


(que es un render?)