viernes, 1 de agosto de 2008

en boca cerrada el cansancio se las rebsuca para salir igual (a las pruebas me remito: donde dice "rebsuca" debe decir "rebusca")

-quemé el arroz. llené la casa de humo.
-preparé una vianda. nunca la guardé. la busqué todo el día. comí confites.
-se deslizó delante mío, una cantidad considerable de objetos rompibles. no pude hacer nada al respecto. tapé mi boca con las manos. miedo a comer vidrio.
-estaba descalza. empujé una bandeja. tiré un plato. se hizo añicos. tampoco pude hacer nada al respecto. tapé mi boca con las manos. otra vez. creí que el día de hoy se veía destinado a comer vidrio. me sacaron a upa.
ja!

(después siempre hay un momento en que me pongo las pantunflas y ayudo a barrer, también. de manera muy responsable).

2 comentarios:

nana dijo...

lo mejor es que ante tanto desastre alguien te saca a upa!!!

polonia dijo...

debés tener unas pantuflas muy a prueba de vidrio. me alegra eso.

ande con cuidado.