jueves, 11 de septiembre de 2008

¡ cuiz !

le explique a mucha gente que cuiz quiere decir: shhh. ó yuy. ó algo que alude a silencio. y muy sorprendida porque desconocieran su significado.
de pronto me asalto la duda. es en verdad una palabra? es en verdad una palabra que significa que hay que generar un silencio abrupto? o lo invente? si es la ultima opcion, me parezco muy bien. porque he necesitado mucho de esa palabra hasta que la he encontrado. o inventado. o lo que sea.
¡cuiz! ya dije demasiado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmmm... Bueno, yo conozco la palabra Quiz, que significa algo asi como test, pero cuiz nunca la había sentido.
Probablemente la inventaste. Ahora solo te falta hacerla masiva.
Besos!

Anónimo dijo...

Si nadie se opone, quiero dedicarme, es decir, ya estoy en eso de ponerme a difundir silencio en forma de cuiz.
sun rudo silencio...bezo bella
Luz

Florencia dijo...

Yo tengo cara de cuiz.